General
Text

3-Postura abierta

Lesson 7 Chapter 2

Expresa emociones expansivas (triunfo, alegría, asombro, amor extático) y abren la postura del cuerpo desde la luminosidad interna del corazón. En una postura abierta: 

Los músculos extensores en la parte trasera del cuerpo están activados y elevan la columna vertebral, a la vez que se abre la parte delantera del cuerpo. 

Los brazos se extienden hacia delante y hacia arriba. 

La cabeza se eleva hacia arriba y hacia atrás con la garganta abierta. 

El pecho y el corazón están anchos y abiertos. 

La barriga está larga y relajada. 

Las rodillas están ligeramente dobladas. 

La pelvis está inclinada hacia delante 

El suelo pélvico está abierto. 

Los labios se curvan hacia arriba sonriendo, los pómulos están elevados. 

En el Bowspring existe una protección o blindaje emocional reducido en el cuerpo-mente. En una postura abierta la energía vital fluye sin obstrucción en ondas a través de todo el cuerpo, de arriba hacia abajo a lo largo del eje central desde la cabeza hacia el coxis y en el sentido opuesto de nuevo en ondas armónicas. Al adoptar la actitud positiva y la postura dinámica de Bowspring, las energías emocionales negativas se despejan y se sustituyen por las energías emocionales armoniosas y expansivas. 

El Bowspring nos conecta de nuevo con la alineación natural de las curvas de nuestra espalda y nos aleja de la alineación de una espalda plana (como proponen algunas escuelas) o de la postura en C curvada hacia delante. Es una increíble forma de sacarnos de nuestra relajada postura sedentaria delante de la mesa de trabajo, visualizando cualquier pantalla o hablando por teléfono. Nos movemos en nuestro día a día a través de esos patrones inconscientes aprendidos de confort. Andamos y nos sentamos totalmente desalineados y desconectados a lo largo del día dañando nuestra salud y mermando nuestra capacidad de sentir y pensar de una forma clara.

Leave a comment

Comment as a guest:

Name * E-Mail *
Website
Powered by Thrive Apprentice
Pen