General
Text

1-Naturalmente

Lesson 19 Chapter 6

Ergobow siempre apuesta por la prevención y las soluciones naturales antes de utilizar otros medios más agresivos con nuestro cuerpo. 

Según Dominique Baudoux, la aromaterapia científica médica se trata de la utilización de AEQT o aceites esenciales quimiotipados (es decir, de composición bioquímica conocida) por vía cutánea, oral, vaginal, rectal, nasal, auricular y olfativa, con el fin de asegurar un complemento de los tratamientos o un tratamiento preventivo o curativo de un largo espectro de afecciones en el hombre, el animal y la planta. Todo esto, tanto a nivel de la destrucción de los focos infecciosos patógenos, como la gestión de trastornos sintomáticos orgánicos o funcionales de la afección. 

Un aceite esencial es un extracto líquido, concentrado y complejo, obtenido por destilación, por arrastre de vapor de agua de plantas aromáticas o de órganos de estas plantas tales como la flor, hojas, madera, raíz, corteza o su fruto. Un aceite esencial es, por tanto, la esencia destilada de una planta aromática. Está compuesto de un centenar de moléculas terpénicas y aromáticas particularmente activas, originales, y preparado para usar en el cuidado cotidiano de la salud. 

¿Qué aceites esenciales podemos utilizar en la oficina? 

Lo veremos en el siguiente capítulo.




Leave a comment

Comment as a guest:

Name * E-Mail *
Website
Powered by Thrive Apprentice
Pen