General
Text

Trabaja de Forma Saludable en Casa o en la Oficina

6 Chapters 20 Lessons Easy

About this course

Este curso está pensado para todas aquellas personas que por su profesión o actividad pasan mucho tiempo sentados. Con indiferencia de si están en una oficina, trabajando desde su casa o estudiando en la biblioteca. Hoy en día la mayoría de las personas que trabajan sentadas, por no decir el 100%, independientemente del puesto que desempeñen dentro del organigrama de una empresa, tienen una pantalla o equipo informático delante con el que trabajan e interactúan. Esta obra está orientada a aliviar los graves problemas tanto físicos como emocionales y psicológicos que genera el sedentarismo, uno de los grandes problemas del siglo XXI. 

 

William Blake escribió: “La iluminación es tomar la responsabilidad plena de tu vida”. 

 

Aunque nuestra empresa tenga un magnífico plan de prevención de riesgos laborales es nuestra responsabilidad como seres humanos cuidar de nuestra salud física y mental. Así que este libro es para ti si quieres mejorar tu salud y tu día a día en tu oficina o puesto de trabajo. Para ello tendrás que cultivar las siguientes cualidades: 

Responsabilidad hacia tu propia salud. Nadie puede hacerlo por ti, tienes que hacerlo tú mismo. Toma las riendas de tu salud y bienestar. 

 

Atención plena viviendo en el momento presente usando técnicas de mindfulness. 

 

Compasión hacia ti mismo. A veces el camino hacia nuestras metas está lleno de errores que cometemos en ese camino. Si fallas o te desvías del camino, vuelve a intentarlo sin juzgarte una y otra vez hasta conseguirlo.

Start Course

Course Structure

Impacto del trabajo en la oficina en el cuerpo y en la mente(cambiar titulo) 6 Lessons

Descanso activo, concentración y productividad 3 Lessons

Leave a comment

Comment as a guest:

Name * E-Mail *
Website
Powered by Thrive Apprentice
Pen