Trabajo saludable en la oficina

https://ergobow.com/wp-content/uploads/2020/02/tso_slider1.png
https://ergobow.com/wp-content/uploads/2020/02/tso_slider2.png

Los talleres y formaciones de Ergobow están enfocados hacia la prevención de riesgos laborales, la ergonomia ocupacional y el salario emocional.

Proponemos una solución que integra el asesoramiento ergonómico, con una alineación puntera de la columna vertebral, ejercicios físicos, técnicas de respiración consciente y mindfulness en el puesto de trabajo y fuera de él.

Nuestras clases están pensadas para todas aquellas personas que por su profesión o actividad pasan mucho tiempo sentados. Con indiferencia de si están en una oficina, trabajando desde su casa o estudiando en la biblioteca. Hoy en día la mayoría de las personas que trabajan sentadas, por no decir el 100%, independientemente del puesto que desempeñen dentro del organigrama de una empresa, tienen una pantalla o equipo informático delante con el que trabajan e interactúan.

Nuestro trabajo está orientado a aliviar los graves problemas tanto físicos como emocionales y psicológicos que genera el sedentarismo, uno de los grandes problemas del siglo XXI.

Aunque nuestra empresa tenga un magnífico plan de prevención de riesgos laborales es nuestra responsabilidad como seres humanos cuidar de nuestra salud física y mental así como la de nuestros empleados.

Tus empleados podrían tener alguno de estos problemas

Dolor de espalda y cuello por pasar tantas horas sentado

Les enseñaremos a mantener una postura más activa, dinámica y naturalmente correcta durante su día a día a través de una atención consciente. Aprenderán a sentarse correctamente y realizar sencillos ejercicios sentados y de pie, que les van a ayudar a aliviar la tensión y el dolor propios del sedentarismo y del trabajo con equipos informáticos.

Uso de portátil durante 8 horas o trabajo con varias pantallas, vista cansada

Quizás necesiten un rediseño de su puesto de trabajo. Daremos a conocer la forma de distribuir de manera adecuada los equipos informáticos y de cómo situarse en relación a la iluminación natural o artificial del espacio de trabajo. También les enseñaremos una serie de ejercicios para aliviar y prevenir la fatiga visual

Falta de eficiencia en el trabajo

Tus empleados adquirirán técnicas  para aumentar la productividad y la creatividad en el ambiente laboral.

Estrés

Vamos a enseñar a tus trabajadores a gestionar el estrés a través de técnicas de mindfulness y de respiración.

Los cursos de Ergobow pueden ser bonificados a través de la Fundación Tripartita o FUNDAE
https://ergobow.com/wp-content/uploads/2020/04/version-b_color_fondo-blanco2-1.jpg

Los programas y clases son totalmente personalizados. Los contenidos y duración de los cursos y clases son adaptables en función de tus necesidades particulares y de los aspectos de tu cuerpo y mente que quieras trabajar específicamente.

Si tienes preguntas y deseas saber más de los programas y clases y cuáles se pueden adaptar mejor a tus necesidades o deseas un programa exclusivo, rellena el formulario o contáctame personalmente en el 607868678.

Estaré encantada de responder a tus preguntas, orientarte y poder ayudarte sin ningún compromiso.

Rellena el formulario

si quieres recibir más información.

Política de privacidad
He leído y estoy de acuerdo con la Política de privacidad de ergobow.com

Copyright 2020 Ergobow. All right reseved