“La mejor forma de ayudar a la humanidad es el perfeccionamiento de uno mismo”
Jiddu Krishnamurti

Lola Moreno

Fundadora de Ergobow
Experiencia

Creadora del método Trabajo Saludable en la Oficina.

Autora del libro “Trabajo Saludable en la Oficina: Ergonomia, Bowspring, Yoga, Mindfulness”.

Imparte cursos y formacionesenfocados a la prevención de riesgos laborales y salario emocional para empleados de:

-Ergonomia ocupacional en la oficina

-Reeducación postural mediante la alineación Bowspring y yoga

-Cursos de mindfulness

-Mejora de la productividad laboral

Foto de presentación de Lola Moreno
Lola MOreno en conferencia con cartel Mujer y empresa
Foto de Lola Moreno en una formación de Ergobow
Foto de Lola Moreno en una formación de Ergobow
Certificaciones

Especialista en alineación postural saludable. Profesora de yoga para adultos y para niños y la alineación postural Bowspring. Se ha formado con los mejores maestros de yoga y Bowspring (John Friend, Desi Springer, Villas y Lala Turskey, Zaira Leal y Christine MacArdel entre otros) en España, Estados Unidos, Barbados y Austria. Ha realizado estudios de ergonomía ocupacional en la Universidad Politécnica de Valencia. Y de Mindfulnes en el Center for Mindfulness in Medicine, Health Care, and Society basado en Mindfulness Based Stress Reduction.

Testimonios
Testimonio MAYTE ABARGUES: Me encanta la pasión y entrega que le pones a las clases. Para mí eso es lo más importante tante y es la base para que el que las recibe las viva también de esa manera. Conocer y experimentar la práctica del bowspring me ha hecho tomar consciencia de mi postura cor- poral en cada cosa que hago, pero desde otra visión de mi columna y mis articulaciones. Continúo con mi hata yoga y mis clases de pilates porque pienso que todo es complemen- tario si se reali- za correctamente pero hay momentos concretos de las sesiones o posturas en las cuales ahora estoy haciéndolas desde la pers- pectiva bowspring. Por lo tanto algo ha cambiado en mí y ahora me toca la tarea de seguir mejorando la técnica e integrarla en cada disciplina que lleve a cabo. También en mi posición corporal al tocar la flauta. Al sentir el pecho y el corazón abiertos, tengo la sensación de libertad en la zona del cuello, hombros y brazos, que provocan una sensación de seguridad y empoderamiento verdadero que tantas veces necesitamos los músicos a la hora de la verdad y que solemos buscar errónea- mente desde la mente con consecuencias terribles para la interpretación musical. Esto me hace reflexionar en que el bowspring podría ser una herramienta muy útil en mi gremio. 
Testimonio Cristina Llaneras: Con Lola encuentras el disfrute de una clase de yoga pero en la comodidad de tu propia casa. Es muy fácil conectar con ella, se preocupa por tus necesidades, inquietudes y limitaciones, siempre con un toque de humor y respetando el lugar en el que se encuentra cada uno. Sin duda está siendo una experiencia maravillosa poder compartir estos ratos con una mujer tan profesional. Aporta disciplina, aprendizajes, te enseña a respetarte y quererte tal y como eres y los efectos de sus clases van más allá del rato que pasas con ella, tienen efectos inmediatos en tu vida diaria y tu bienestar físico y mental.
Testimonio Alfia Arslanbekova: Gracias a mi profesora Lola he descubierto clases de yoga y bowspring. A pesar de no seguir la rutina de las clases por motivos de trabajo, cada vez, cuando tengo una posibilidad, regreso. Porque aparte de los beneficios del yoga, las buenas vibraciones que transmite Lola hacen vover a sus clases. Siempre hay experiencias nuevas, enriquecedoras que comparte con nostras. ¡¡Muchas gracias por ese esfuerzo y esos momentos!!.
Testimonio Rocío Megía: Los talleres que realiza Lola los describiría como mágicos y elegantes. He aprendido muchísimo sobre higiene postural en el trabajo y también un entrenamiento de alto impacto en mi mente y emoción. Lola es una persona que transmite su pasión y lleva puesta una sonrisa perenne que enamora con su sola presencia. ¡¡Muchas gracias por compartir tus dones y talentos con nosotros!!
Testimonio Maya Peshanova: Siempre me había gustado la idea de practicar yoga y había probado varias clases, pero acababa dejándolo por aburrimiento de las mismas posturas en el mismo orden en cada clase o por falta de resultados perceptibles. Desde que practico Bowspring con Lola me he vuelto adicta. Para mi esto es un verdadero remedio espiritual y físico a los males de la vida sedentaria y llena de estrés. Aparte de calmar mi espíritu, reducir la frecuencia de mis migrañas, mejorar mi sueño, despúes de cada clase con Lola me siento ligera y veo mi cuerpo tonificado.¡Mil gracias Lola por 3 años de ayudarme a vivir mejor!
Testimonio Bea Müller: Mi primera experiencia de yoga empezó con Lola. Para mí las clases han sido una experiencia inolvidable y me siento muy a gusto con ella. Cuando termino con la clase llevo la tranquilidad conmigo dentro. Lola esmuy profesional y me encanta también como persona. Tiene un aura muy positiva y te llena con su buena energía. Especialmente en cuanto terminamos la clase y reposamos todos con un silencio puro y con su agradable voz te lleva a otra dimensión. Hemos practicado diferentes estilos de yoga que antes no conocía pero resulta que, cuando uno quiere, puede lograr muchas cosas. Si empiezas la clase con estrés, miedo o tristeza saldrás seguro con paz, tranquildad y una sonrisa en tu cara. Puedo recomendar a todos que prectiquen las clases de yoga con Lola.
Testimonio Bibiana Helajova: Me llamo Bibiana, tengo 44 años y desde hace unos 4 años soy alumna de yoga de Lola. A mi las clases de Lola me encantan porque, a pesar de hacer ejercicio físico intenso, uno sale muy relajado. Las clases son muy amenas y entretenidas y siempre guiadas por Lola en todo momento, así que volver es un placer.
Testimonio DEBORAH DANIELS: Las clases de Lola me han ayudado mucho. Tenía poca fuerza en las piernas debido a una lesión y muchos años de sedentarismo; pero ahora me encuentro mucho más fuerte y flexible.
Testimonio FREIA LAWRENCE: El yoga/bowspring me ayuda mucho con el tenis. Gracias a ello mis músculos se estiran más y son más flexibles, me ha ayudado a prevenir muchas lesiones y a fortalecer y a recuperarme de otras. También me ha servido para ser más consciente de mi cuerpo, por ejemplo, si algo me duele se cuando parar y cuando puedo seguir, en plan tener una mejor comunicación con mi cuerpo. Mi profesora Lola es una gran maestra que me enseña muchas cosas cada vez. Siempre viene y aporta buena energía, y es muy buena expresándose.

Ha publicado su primer libro: Trabajo Saludable en la Oficina en octubre de 2019

Foto de la portada del libro Trabajo saludable en la oficina
Consigue el libro ahora
por solo 21€

También disponible en Amazon.

Consíguelo en formato digital Ebook
Por solo 10€

Si lo prefieres puedes realizar los pagos por Bizum (607868678) o gestionar el pedido a través del formulario de contacto.

Rellena el formulario

y en breve me pondré en contacto contigo para ofrecerte más información o gestionar el pedido del libro.

Política de privacidad
He leído y estoy de acuerdo con la Política de privacidad de ergobow.com

Copyright 2020 Ergobow. All right reseved