Programa Mujer Extraordinaria

 Lola Moreno

https://ergobow.com/wp-content/uploads/2021/01/lolaMoreno_img_presentacion3-1.png

Recupera tu Vitalidad Integral

y Transforma Tu Vida en Extraordinaria 

100% adaptado a tu disponibilidad de tiempo y de tu estado de forma física y emocional.

Dime si te reconoces en estas situaciones:

Tu crecimiento profesional es inversamente proporcional al deterioro de tu vida personal y de tu estado físico y emocional. 

Tu vida es un desorden y te encuentras agotada, sin energía y  sin vitalidad para afrontar tus responsabilidades a nivel profesional y personal.

Te has convertido en un ser invisible para ti misma, con una seria desconexión de tu cuerpo, de tu mente y de tus emociones. Donde todo y todos están antes que tú

Tranquila, sé perfectamente cómo te sientes.

Que la gente piense que tu vida es maravillosa y sentir una insatisfacción constante.

Sentir esa tristeza interior y querer salir corriendo para llorar donde no te vea nadie.

Me he pasado años así, viajando constantemente, con más de 8.000 horas de  vuelo a mis espaldas.

Muy cansada, sintiendo que la vida me llevaba a mí, y yo la seguía sonámbula con jet lag.

Un vivir y no parar…

Hasta que un día dije hasta aquí hemos llegado.

O mejor dicho, algo en mí se plantó y dijo basta.

Me arremangué y tomé las riendas de mi vida.

Con miedo y dolor realicé los cambios que necesitaba, dejando partir aquello que ya no me aportaba nada o me hacía sufrir.

Y te contaré un secreto, mi aliada fue mi Energía Vital. Sin ella no hubiera podido conseguirlo.

Me puse a tope a recuperarla. Mis años de trabajo y desarrollo personal me lo pusieron fácil.

Y conseguí lo que deseaba. El equilibrio, la serenidad y la vitalidad de Una Vida Extraordinaria.

Por eso he creado este programa, porque te entiendo y se por lo que estás pasando y quiero ayudar a mujeres como tú y como yo:

¿A qué te puedo ayudar?

A ser la dueña y creadora de tu vida y de tu destino. Vivir la vida de forma consciente, a actuar en vez de reaccionar, a no dejarte llevar por ella como si fueras en una cinta mecánica transportadora.

Tener una vida ordena con hábitos saludables que te ayuden a recuperar tu vitalidad integral y tener unos niveles de energía que te permitan vivir plenamente, en vez de ir arrastrándote cada día con la lengua fuera.

A conectar con tu poder femenino, dejar atrás aquellas barreras autoimpuestas que te impiden seguir hacia tu destino como mujer. Para tener una vida, de verdad, extraordinaria.

¿Cómo lo vamos a conseguir?

Trabajando tu situación personal de una forma holística. Poniéndote en el centro, pero abordando tu proceso en 360 grados, desde todas las perspectivas que completan tu ser.

Tras muchos años de formación, experiencia y trabajo en el mundo del desarrollo personal he creado mi propio método para ayuda a mujeres como tú :

Un proceso de transformación con una visión integradora en todos los aspectos de tu vida: cuerpo-mente-emociones-espíritu.

¿Cuál es el proceso de Mujer Extraordinaria?

Es un  programa de 3 meses de duración que requiere motivación y compromiso con dicho proceso.

Consta de 12 sesiones individuales totalmente personalizadas de 90´ por Zoom, a razón de una sesión semanal.

Cada sesión tiene una parte de Coaching Somático (Body Oriented Coaching) y una parte práctica relacionada con la temática de la semana.

Cada parte práctica es un práctica consciente (yoga, bowspring, respiración, mindfulness, meditación, inteligencia orgánica, alimentación)

Dispondrás además de material de apoyo:

.Un plan semanal de acciones.

.Vídeos de yoga, bowspring y audios de meditaciones que se pueden descargar.

Mujer Extraordinaria es el único programa que integra más de 10 disciplinas y técnicas relacionadas con la salud física, el equilibrio mental, el bienestar emocional y la espiritualidad.

Durante este proceso te enseñaré implementar en tu vida todas las disciplinas y técnicas sobre las que me he formado durante más de 10 años, tales como:

El Coaching Somático

(Body Oriented Coaching, CCE Certificada)

El coaching somático es un coaching orientado hacia el cuerpo, en el que el Coach acompaña al cliente en su proceso individual de crecimiento y transformación. Ayudándole a descubrir quién es realmente. A definir sus metas o propósitos para tomar sus propias decisiones.

Los últimos estudios científicos revelan al ser humano como un ser neuro-psicobiológico. En el que nuestra neurología, psicología y biología están entrelazados como los hilos de un tejido. Por ello es imprescindible la participación del cuerpo en los procesos de reflexión, descubrimiento y transformación. Sin la participación del cuerpo, el proceso de coaching queda incompleto.

Si has probado antes el coaching, pero sus sesiones a veces te parecen «planas». Si estás cansada de aprender enfoques analíticos, «masculinos», de arriba hacia abajo. El Coaching Somático lo sentirás como una vuelta a casa. Porque vas a poder conectar con una sabiduría propia más profunda.

La sabiduría de tu Poder Femenino.

Mindfulness

(Mindfulness Based Stress Reduction Massachusetts University)

El mindfulness es una técnica de meditación y es la focalización de la atención en el momento presente, es un método para conseguir la atención plena, centrándonos en lo que está sucediendo “aquí y ahora”, aceptándolo sin más, sin intentar cambiar, ni juzgar nada. Su significado es plena consciencia. Concentrarse en lo que sucede en nosotros y en nuestro alrededor y saber renunciar al ruido y a las distracciones.

Incluyendo en nuestra rutina diaria conseguimos muchos beneficios para nuestra salud física y mental. Es muy positivo para el autocontrol. Para el desarrollo de la resiliencia y de los recursos de afrontamiento en personas enfermas. Para la mejora en niveles objetivos de salud, entre ellos es fundamental para reducir el estrés y la ansiedad. Mejora los niveles de concentración y nuestra memoria. Y para descartar los tan incapacitantes pensamientos intrusivos. El mindfulness también está indicado para la mejora del dolor.

Técnicas de Respiración

(Breath Work, Wimhof, Respiraciones de Yoga tradicional)

Al nacer tomamos nuestra primera respiración y al morir nuestra última. La respiración nos acompaña a lo largo de nuestra vida. Cómo respiramos es cómo vivimos.

La respiración coordina nuestro sistema nervioso y otros sistemas del cuerpo.

Cuando nos sentimos con  ansiedad, nerviosas, preocupadas o asustadas, podemos apoyarnos en el  poder de nuestra respiración para sentirnos seguras y conectadas con el momento presente. Nuestro sentido de seguridad y nuestro sentido de uno mismo residen en el sistema nervioso; la respiración te guiará hacia ambos.

También utilizaremos la respiración para elevar nuestra energía, oxigenar nuestras células, limpiarlas, nutrirlas y equilibrar la energía del cuerpo.

Yoga

(Yoga Alliance 200h+100h Yoga para niños)

El yoga es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Esta práctica utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general. El yoga se desarrolló como una práctica  espiritual hace miles de años.

El yoga mejora la respiración; refuerza el sistema inmunológico; aumenta la flexibilidad;  mejora el equilibrio; fortalece músculos y huesos y equilibra el Sistema Nervioso.

Bowspring

(Profesora Certificada)

El método Bowspring es parte de un paradigma emergente de alineación en el movimiento funcional, la danza, el yoga y el atletismo que se enfoca en desarrollar las curvas naturales del cuerpo para maximizar la agilidad y la ligereza potenciada, aliviando los dolores crónicos. El método Bowspring incorpora movimientos conscientes y precisos en secuencias establecidas de posturas dinámicas con ejercicios de respiración poderosamente terapéuticos.

Algunos de sus beneficios son:

FÍSICO: Mayor curvatura, cintura cónica, dolor reducido, ligereza, agilidad mejorada.
EMOCIONAL: Capacidad de responder conscientemente en busca de armonía en lugar de reaccionar inconscientemente de manera dañina.
MENTAL: Conciencia concentrada de 10 áreas clave de todo el cuerpo simultáneamente mientras se arraiga y se eleva con una respiración precisa.
ESPIRITUAL: Mayor capacidad de sensibilidad energética que conduce a una compasión y conexión más profundas con la fuerza vital que late en todos los seres.

Alimentación Saludable

(Con de la nutricionista y dietista Gemma Bes, Nutreatude y Rafal Nadal Academy)

Tener una alimentación saludable y  nutrirse adecuadamente es fundamental para tener una energía vital y vibración elevadas.

Limpiar tu cuerpo de metales pesados y toxinas que se encuentran en el aire y los alimentos que consumimos un par de veces al año es fundamental para tu salud.

A veces nuestro trabajo y los viajes nos lo ponen muy complicado.

Quizás tu relación con la comida y la bebida siempre ha sido complicada. Este programa es un buen momento para tratar ese tema. Comer con conciencia y observar los patrones que nos hacer comer y beber impulsivamente te ayudará a tener una relación más saludable y fluida con tu forma de alimentarte.

El programa incluye una sesión  individual con la nutricionista Gemma Bes. Que te dará las pautas para el detox de dos semanas que realizaremos en el segundo mes del programa. Tu decides al nivel que deseas llevar el detox. Por eso no te preocupes. En ningún caso pasarás hambre. Tendrás todas las herramientas necesarias para sentirte apoyada. ¡¡Al acabar te sentirás genial, radiante y llena de energía!!

Meditación

Hay más de cien técnicas de meditación. En este programa vamos a explorar algunas de ellas, pero sobre todo, la meditación con mantra, inspirada en la Meditación Transcendental.

Inteligencia Orgánica

Mujer Extraordinaria no es una terapia, pero si utiliza la  filosofía y ejercicios inspirados en la Inteligencia Orgánica de Steve Hoskinson tales como:

Lo que importa es el disfrute (The Job is Enjoyment)

Llevar la atención hacia lo agradable y más  placentero en  nuestras vidas, especialmente  en los momentos difíciles, en vez de enfocarnos tanto en «lo que está mal».

Ergonomía Ocupacional

(Universidad Politécnica de Valencia)

Todas nosotras utilizamos el ordenador, tablet, teléfono a diario y durante muchas, probablemente demasiadas, horas.

Lo que se traduce en dolor de espalda, cabeza, fatiga visual y estrés por sobrecarga intelectual.

La ergonomía ocupacional se basa en la adaptación del entorno laboral para conseguir el bienestar del trabajador, contribuir positivamente en su salud y facilitar la correcta realización de sus tareas y funciones.

En este programa vas a aprender higiene postural. Consejos básicos de ergonomía ocupacional para el uso de tu ordenador y mejorar tu espacio de trabajo. ¡No te puedes imaginar lo que te puede cambiar tu día a dia con solo unos sencillos cambios!

Y una buena lista de Hábitos Saludables

Además de todas técnicas que he descrito con anterioridad te voy a dar unos consejos valiosísimos para tener una vida ordenada, tener rutinas saludables y dormir mejor.

He integrado todas estas técnicas de forma exclusiva para ti en este programa para lograr en ti una transformación como nunca te hubieras imaginado.

https://ergobow.com/wp-content/uploads/2022/05/Coaching-Somatico.png

¿Qué Valor tiene Mujer Extraordinaria?

Es un programa exclusivo 100% personalizado

Con más de 10 disciplinas integradas.

-Con la garantía de mis más de 10 años de experiencia en el mundo del desarrollo     

  personal.

-En definitiva, Mujer Extraordinaria es el único programa que recupera tu Energía Vital para:

Descubrir quién eres realmente y no quien creías ser. 

Conectar con la verdadera inteligencia de tu cuerpo-mente-espíritu. 

Elevar tu energía para llegar a estados de vibración muy altos. 

Ser feliz de adentro afuera y no viceversa. 

Disfrutar de tus logros sin morir en el intento. 

Conectar con tu verdadero Poder Femenino 

Comenzarás la transformación hacia la mejor versión de tí misma, para convertirte en una Mujer Extraordinaria.

Mujer Extraordinaria no es un programa para todo el mundo. Sólo es para mujeres:

Que se comprometen con su salud y bienestar y se esfuerzan por conseguirlo sin ponerse excusas.

Que no siempre apuestan por las recetas fáciles y que le gustan los retos.

Inconformistas y que desean llegar a autorrealizarse.

Ahora tu decides:

Si quieres hacer la mejor inversión de tu vida: invertir en tu salud, bienestar y felicidad. 

Dejar atrás las excusas de siempre, encontrando como sea ese tiempo para tí.

Si estás dispuesta a dejar de hacerte la Superwoman salvadora del mundo.

Ponerte por fin en la primera línea de prioridades. Sin importante lo que piensen los demás.

Confiar de una vez en tu capacidad y potencial.

Ponerte manos a la obra, en manos de una experta.

Seguir fingiendo que tú éxito es completo, cuando algo dentro de ti te dice constantemente lo contrario.

O dar un paso al frente decidida a afrontar el reto de decir: “Ahora me toca a mí” y 

convertirte en una Mujer Extraordinaria.

Una mujer que disfruta de su Vitalidad Integral.

Además 3 Súper Bonus

Fondo bonus

1

Sesión de nutrición personalizada con Gemma Bes (Nutreatude y Rafa Nadal Academy)

Fondo bonus

2

Pack de 8 video-clases de Yoga-Bowspring para ti

Fondo bonus

3

Seguimiento y evolución de 90´en los dos próximos meses finalizado el programa.

https://ergobow.com/wp-content/uploads/2022/05/Diseno-sin-titulo-8-640x640.png

O rellena el formulario

si quieres recibir más información.

    Política de privacidad
    He leído y estoy de acuerdo con la Política de privacidad de ergobow.com

    Copyright 2022 Ergobow. All right reseved