ErgobowContagia tu sonrisa

11/03/2019by Lola Moreno0
https://ergobow.com/wp-content/uploads/2019/03/image_blog_dimensiones.png

¿Sabes que podemos contagiar nuestra sonrisa a los demás? La neurociencia que estudia el cerebro descubrió que nuestro cerebro funciona como un sistema de espejo. De tal manera que si tu sonries a alguien, auque esa persona no esté sonriendo en ese mismo momento, tu sonrisa tiene un impacto en el cerebro de esa persona....

¿Sabes que podemos contagiar nuestra sonrisa a los demás?
La neurociencia que estudia el cerebro descubrió que nuestro cerebro funciona como un sistema de espejo. De tal manera que si tu sonries a alguien, auque esa persona no esté sonriendo en ese mismo momento, tu sonrisa tiene un impacto en el cerebro de esa persona. Así que si realizáramos un escáner de su cerebro parecería que también está sonriendo. ¿No es increible?. Sólo con sonreir a otra persona, bien sea nuestro jefe, nuestro compañero, un cliente, estamos influyendo en su cerebro, creando una actitud positiva.

Nuestros cerebros se conectan con los de los demás personas que nos rodean a través de una especie de wifi creando un sistema de espejo. Esto también lo ha demostrado la física cuántica. Sólo con observar un objeto o una persona estamos influyendo en ellos.

La neurociencia también ha demostrado que la felicidad y la alegria son una elección individual a pesar de las circunstancias personales de cada uno. El 90% de nuestra felicidad depende de cómo interpretamos el mundo que nos rodea con indiferencia de cuáles sean las circuntancias. Y que además podemos influir en la felicidad de las personas que nos rodean a través de ese sistema de espejo.

Asi que ¿por qué no elegir sonreir cada día? Crea un increíble ambiente de trabajo en tu oficina o en tu vida en general llenándolo de buenas vibraciones símplemente con una sonrisa. ¡¡Increíblemente fácil y con un coste nulo!!. Pruébalo y cuéntame que tal te ha ido la experiencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *