ErgobowLos 5 secretos de las personas resilientes

24/08/2020by Lola Moreno0

¡Hola!   Espero que estés pasando un buen verano, a pesar de lo raro que está siendo. Los días se van acortando y la vuelta a la rutina se aproxima con mucha incertidumbre. ¿Deseas capear el mundo “raro” en el que vivimos actualmente con vistas al otoño-invierno? Te presento los 5 secretos  de las personas...

¡Hola!

 

Espero que estés pasando un buen verano, a pesar de lo raro que está siendo.

Los días se van acortando y la vuelta a la rutina se aproxima con mucha incertidumbre.

¿Deseas capear el mundo “raro” en el que vivimos actualmente con vistas al otoño-invierno?

Te presento los 5 secretos  de las personas más resilientes:

1-A estas alturas a nadie se le escapa que cosas “malas” e inesperadas pueden ocurrirnos. De forma global o individual. Así que ese “¿por qué a mí?” hay que desterrarlo de nuestro vocabulario. Fuera el victimismo 🙅‍♀️🙅‍♂️.

2-Las personas resilientes seleccionan donde ponen su foco de atención. Se enfocan en las cosas que pueden cambiar y aceptan las que no se pueden cambiar. Luchar contra los hechos no sirve para nada y sólo trae sufrimiento. Así que enfócate en lo bueno, con gratitud 🙏 y no en las cosas menos buenas que te ocurran.

3-Las personas resilientes son conscientes de su pensamientos y de sus acciones. Pregúntate ¿lo que estoy pensando o haciendo me hace bien o mal?. Sé amable contigo mism@. Y toma control de tus decisiones. Aprende a actuar y no a reaccionar  en consecuencia a las circunstancias que se te presenten. Si, lo se, el mundo se ha vuelto muy retador. Por ello es importante ser muy consciente, respirar, y actuar en vez de reaccionar.

4-Las personas resilientes entrenan su cuerpo y su mente. Si aún no lo haces empieza en cuanto acabe el verano. Te propongo un método de entrenamiento con la alineación Bowspring, el mindfulness y ejercicios de respiración en  clases grupales o privadas. Ponte a punto para recibir este otoño-invierno que se avecina complicado.

5-Las personas resilientes toman acción y no se lo piensan demasiado. ¡¿A que estás esperando?!.  Mira que plan se ajusta más a tu plan de vida y si no lo encuentras consúltame https://ergobow.com/servicios.

¡¡En septiembre volvemos a las clases de lunes y viernes a las 19h con algunas novedades!!

¡¡Nos vemos en la esterilla!!

Recibe un abrazo radiante

Lola Moreno

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *