ErgobowLa Semilla de Noviembre

03/11/2021by Lola Moreno0
https://ergobow.com/wp-content/uploads/2021/11/sdcHOZNA-1280x853.jpeg

  Empezamos noviembre, las horas de luz se van acortando y es un buen momento para  llevar especialmente la atención a los sentidos, a través del trabajo somático de la...

 

Empezamos noviembre, las horas de luz se van acortando y es un buen momento para  llevar especialmente la atención a los sentidos, a través del trabajo somático de la Inteligencia Orgánica. 

“Para tener esperanza como especie, necesitamos esta certeza: la compasión es nuestra naturaleza. Esto no sucede por dominación, controlando nuestros pensamientos y comportamiento. En cambio, aprendamos a hablar el idioma de nuestra naturaleza. Y por “hablar” me refiero principalmente a escuchar “. 

Steven Hopkins fundador de OI.

El Entrenamiento Consciente 2.0 consiste en entrenar tu cuerpo-mente-corazón por igual. La ciencia ha demostrado el carácter holístico del ser humano y la interrelación de estos tres aspectos del Ser. Por lo tanto, es importante entrenar de forma consciente los tres. ¿Y por qué de forma consciente?. Porque sin consciencia no hay verdaderos cambios, o esos cambios no van a ser duraderos. Se necesita la consciencia para que haya una verdadera transformación y evolución.

En las clases de Noviembre en Ergobow Kula Online vamos a practicar esa escucha de la que habla Hopkins trabajando en nuestras clases de la siguiente manera:

-Orientación hacia la percepción de los sentidos.

-Orientación hacia lo que es agradable y se siente bien en la práctica.

-Atención correcta: observándose o visualizándose de una determinada forma, en vez de enfocarnos en aquello que podemos hacer.

-Trabajar con el menor esfuerzo posible.

-Ritmo de acción/descanso, ya que necesitamos ambos para un correcto trabajo del sistema nervioso.

Si deseas emprender un entrenamiento 2. 0 y conseguir una transformación duradera para tener una buena salud y una vida plena pincha aquí.

¡Nos vemos en la esterilla!

Por tu salud, evolución y bienestar

Lola Moreno

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *