ErgobowCastillos en la arena

20/07/2020by Lola Moreno1
https://ergobow.com/wp-content/uploads/2020/07/sand-castle-on-seashore-during-golden-hour-1685504-1280x670.jpg

¿Cómo te tomabas cuando eras pequeñ@ que una ola se llevara tu castillo de arena? ¿Empezabas enseguida otro sin que te importara demasiado?, ¿O te frustrabas y te ponías a  llorar desconsoladamente? ¿Cómo llevas hoy en día tener que empezar de cero porque tu proyecto de vida o de negocio se lo ha llevado una...

¿Cómo te tomabas cuando eras pequeñ@ que una ola se llevara tu castillo de arena? ¿Empezabas enseguida otro sin que te importara demasiado?, ¿O te frustrabas y te ponías a  llorar desconsoladamente?

¿Cómo llevas hoy en día tener que empezar de cero porque tu proyecto de vida o de negocio se lo ha llevado una ola de la vida? ¿Ha cambiado algo o sigues el mismo patrón?

La vida va y viene en olas y nosotros fluimos sobre ellas y con ellas. Sin embargo, no siempre llevamos muy bien ese fluir. Aprender a surfear  puede llevarnos toda la vida. Incluso muchas vidas.

Todo está en constante cambio: nosotros, nuestras relaciones, el trabajo, la economía, el  espacio,…,etc. La vida es impermanente. A pesar de que intentamos aferrarnos a ella. Lo cual nos lleva al sufrimiento, la frustración y a una nostalgia poco saludable. De veras¿ cualquier tiempo pasado fue mejor?. Si ponderamos  las infinitas oportunidades que nos brinda la vida no pensaríamos así.

Tras un cambio importante, el volver a empezar,  lo vemos como un fracaso en muchas ocasiones. Sin embargo, cada “fracaso” trae consigo la semilla de un éxito equivalente.

Las personas más exitosas son aquellas que nunca se han rendido por muchas olas que se hayan llevado sus castillos y hayan tenido que volver a empezar otro de nuevo.

Todas ellas tienen algo en común:

Poseen  un deseo ardiente de vivir y de llevar a cabo sus proyectos a pesar de las circunstancias y de las olas  de la vida.

Poseen fe, la principal sustancia química  de la mente. Y que es el “elixir eterno” que da vida, poder y acción al impulso del pensamiento. Y no me refiero a la fe en términos religiosos. Me refiero a la fe como el estado mental que permite creer que cualquier cosa que uno se proponga es posible. La fe como elemento que transforma la vibración ordinaria del pensamiento, creada por la mente finita del hombre, en su equivalente espiritual.

¿Qué vas a hacer cuando llegue la próxima ola?

¡¡¡Súbete a ella y  surfea!!!

¡¡¡Nunca te rindas  ni dejes caer tus sueños en el olvido!!!

 

One comment

  • bahis

    30/08/2020 at 8:45 am

    Hey! It is like you understand my mind! You seem to know a lot about this, just like you wrote the book in it or something. I think that you can do with some images to drive the content home a bit, besides that, this is informative blog. A wonderful read. I will definitely return again.
    Pet Porter Annorah

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *